19 de marzo de 2024

Tesis Doctoral en régimen de Cotutela entre las Universidades de Cadiz y La Sapienza

El viernes 15 de marzo tuvo lugar el acto de defensa de la Tesis Doctoral de Francesca D'Angelo,, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.

     La Tesis Doctoral, intitulada "Epistole et orationes quedam Cataldi Siculi: estudio introductorio, edición crítica, traducción, notas e indices" es una aportación de gran relevancia para el Humanismo italiano, lusitano y español. Ha sido dirigida por los Drs. José Maria Maestre Maestre (Universidadde Cádiz), Maurizio Campanelli (Universidad de La Sapienza) y Ana Maria Sánchez  Tarrío (Universidad de Lisboa).     

      Enhorabuena a la flamante doctora por su Tesis Doctoral (un investigación de más de 1300 páginas), realizada en régimen de Cotutela entre las Universidades de Cádiz y La Sapienza.

      El tribunal estuvo integrado por los doctores Juan Gil Fernández (Universidad de Sevilla y Real Academia Española), Sandra Ramos Maldonado (Universidad de Cádiz) e Italo Pantani (Universidad de La Sapienza, Roma), que participó a traves de videoconferencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario