29 de marzo de 2021

ODISEA 2021: Clasificación final en Andalucía

      Una vez concluido el plazo de reclamaciones establecido en las Bases del Concurso Odisea 2021 y atendidas las reclamaciones, publicamos hoy la Clasificación definitiva del mismo en Andalucía. Los premios de esta edición han sido para los siguientes equipos:

Premio

Grupo

Centro

Localidad

Puntuación total

LAS ASCLÉPIDES

IES ZOCO

CÓRDOBA

73

JONIA

IES MACARENA

SEVILLA

71

VIOLULAE

IES CAPELLANÍA

ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA)

69


         Puesto que no ha habido empate a puntos en el primer puesto, en esta edición no es necesario celebrar un desempate de la fase local y el equipo LAS ASCLÉPIDES, del IES ZOCO, de Córdoba, representará a Andalucía en la fase estatal el próximo día 21 de abril.  

      Recordamos que, de acuerdo con las Bases, el empate para los puestos siguientes se resuelve a favor del equipo que haya empleado menos tiempo en el preguntón (Base XVIII) y también que un mismo centro no puede recibir más de un premio (Base XIX). 

      Dicho lo cual, queremos felicitar muy especialmente a los alumnos y a los profesores de los 15 primeros equipos del los 173 que han participado en esta edición. Son los siguientes:


¡Enhorabuena a los vencedores del IES Zoco de Córdoba!

       Desde nuestra Delegación felicitamos también a todos los alumnos yprofesores de la provincia de Cádiz  que han competido con ilusión y deportividad, muy especialmente al IES Castillo de Luna de Rota, al IES Andrés Benítes de Jerez de la Frontera, al IES Pedro Muñoz Seca de El Puerto Santa María y al IES P. R. Picasso de Chiclana de la Frontera por haber llegado a estos primeros puestos.

                           ¡Os esperamos para la próxima edición del Concurso ODISEA de 2022!

0 comentarios:

Publicar un comentario