9 de mayo de 2022

I Jornadas científicas sobre poesía griega y latina


I JORNADAS CIENTÍFICAS SOBRE POESÍA GRIEGA Y LATINA

«El epitalamio: de la canción nupcial al poema encomiástico»

Coordinadores: Rafael J. Gallé Cejudo – Antonio Serrano Cueto

 

Universidad de Cádiz, 11-12 de mayo de 2022

Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras


Los profesores del Departamento de Filología Clásica de la Universidad de Cádiz Rafael Jesús Gallé Cejudo (Filología Griega) y Antonio Serrano Cueto (Filología Latina) organizan las I Jornadas científicas sobre poesía griega y latina, que estaban previstas para la primavera de 2020, pero que, como tantas otras cosas, se llevó por delante la pandemia. Tendrán lugar esta semana, entre el 11 y 12 de mayo. 
Descargar el programa en PDF

        Participarán como ponentes los profesores del Departamento de Filología Clásica Violeta Pérez Custodio, Manuel A. Díaz Gito, Manuel Ortiz de Landaluce, Pamina Fernández Camacho y cuatro colegas de las universidades de Málaga, Valencia, París y Madrid: Juan Francisco Martos Montiel,  Jordi Redondo, Virginie Leroux y Jesús Ponce Cárdenas.

   Habrá también un doble acto de presentación de sendos libros, en los que intervendrán Sandra Ramos  que presentará la espléndida monografía de Antonio Serrano. El profesor Tomas Silva por su parte presentará el esplendido libro de Rafael Gallé. 

       Os adjuntamos el programa completo para invitaros a asistir, a profesores, a alumnos y a cualquier interesado que ande cerquita de la Facultad de Filosofía y Letras. 
     
         El formulario de inscripción está disponible en la página web del Departamento.

***

IMÁGENES PARA EL RECUERDO

















0 comentarios:

Publicar un comentario