26 de enero de 2022

Ayudas para estancias breves en la Fundación Hardt (2022)

Fondation Hardt. Edificio principal

      La SEEC convoca dos ayudas para estancias breves en la Fundación Hardt, en Vandoeuvres, Ginebra, por importe de 500€ cada una. Podrán solicitarlas: 

  •  Cualquier doctorando en Filología Clásica, Historia Antigua o materia afín. 
  •  Cualquier doctor en las mismas áreas que hubiera defendido su tesis en un período igual o menor a dos años con anterioridad a la fecha límite de presentación de esta solicitud. 

     Las ayudas se podrán disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2022. Estas ayudas son compatibles con otras recibidas para el mismo concepto. En el caso de que el solicitante obtuviera otra ayuda para ello, la SEEC sufragará la diferencia entre la otra ayuda y el coste total del viaje y la estancia, con un monto máximo de 500€. 

      Los solicitantes enviarán por correo electrónico a la dirección de la SEEC el boletín de inscripción disponible en la página web, junto con un CV actualizado que incluya el expediente académico. La fecha límite para el envío de las solicitudes será el 31 de marzo de 2022. La valoración de las solicitudes y la adjudicación de las ayudas la realizará la Comisión Ejecutiva de la SEEC. La adjudicación se realizará estrictamente sobre la base del CV. El resultado se hará público antes del 30 de abril de 2022.

Fondation Hardt. Biblioteca


0 comentarios:

Publicar un comentario