21 de abril de 2021

Defensa de las Humanidades en el Senado, en el aniversario de la fundación de Roma

.
.

***

 EL PROF. JOSÉ MARÍA MAESTRE MAESTRE HA DEFENDIDO LAS HUMANIDADES EN UNA COMISIÓN SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL DEL SENADO HOY 21 DE ABRIL DE 2021, ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE ROMA

   Comparecencia de José María Maestre Maestre, catedrático de Filología Latina de la Universidad de Cádiz, presidente nacional de la Sociedad de Estudios Latinos (SELat), presidente de la Delegación en Cádiz de la SEEC, director del Instituto de Estudios Humanísticos (IEH), en la "Ponencia de Estudio sobre la adopción de una regulación de las nuevas realidades tecnológicas, disruptivas y dociales” de la Comisión de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Senado.
 
  
    La comparecencia se ha titulado "Homo, non deus ex machina: la Humanidad y las Humanidades ante la Revolución 4.0”.
 

    La comparecencia ha tenido lugar a las 13 h de hoy miércoles, 21 de abril, aniversario de la Fundación de Roma.
 

    La Excma. Sra. doña María Teresa López Martín, presidenta de la Comisión de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Senado de España remitió un escrito, con fecha de 15 de abril, comunicando al Prof. José María Maestre Maestre, catedrático de Filología Latina de la Universidad de Cádiz, presidente nacional de la Sociedad de Estudios Latinos y director del Instituto de Estudios Humanísticos, que había sido elegido para comparecer como experto, por la rama de Humanidades, en la “Ponencia de Estudio sobre la adopción de una regulación de las nuevas realidades tecnológicas, disruptivas y sociales”.
 

La Excma. Sra. María Pilar Llop Cuenca,  presidenta  del Senado,
con José María Maestre.
 

Twitter de la Excma. Sra. María Pilar Llop Cuenca, 
presidenta  del Senado:
Twitter de la Excma. Sra. María Pilar Llop Cuenca, 
presidenta  del Senado.

0 comentarios:

Publicar un comentario