15 de marzo de 2020

Información UCA sobre Coronavirus (COVID-19)


         La Universidad de Cádiz, debido a la aparición de la emergencia sanitaria del CORONAVIRUS (COVID-19), ha establecido como disposición primera la suspensión de todas las actividades docentes presenciales, tanto teóricas como prácticas, desde el lunes día 16 hasta el día 30 de marzo, fecha en la que se evaluará nuevamente la situación.

          En la página web de la Universidad de Cádiz se puede consultar toda la información más actualizada respecto a la incidencia del COVID-19 y las medidas que se trasladen desde las Autoridades sanitarias. #YoMeQuedoEnCasa


         Los profesores continuaremos prestando nuestros servicios docentes, buscando alternativas para desarrollar las actividades que requieran presencialidad. Dado que se nos informa que podemos recurrir a medios telemáticos, la docencia de las asignaturas la realizaremos, siempre que sea posible, a través de Campus virtual y hasta nuevo aviso. Las tutorías también se realizarán únicamente de manera virtual.

        Para cualquier consulta o duda, no dejéis de hacer llegar a vuestros profesores y profesoras cualquier pregunta o cuestión que os surja. Os seguiremos informando a través de este canal y del correo electrónico del Campus Virtual.

      Cuidaos y cuidad a los vuestros, sobre todo a los mayores, permaneciendo en casa y siguiendo las recomendaciones sanitarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario