26 de febrero de 2016

VII Concurso "Invéntate un mito"


     Desde el Departamento de Lenguas Clásicas del I.E.S. "Francisco Pacheco", de Sanlúcar de Barrameda, nos hacen llegar la siguiente 7ª convocatoria del concurso "Invéntate un mito", que esperamos que difundáis entre vuestros estudiantes.

        Como en años anteriores, los alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de los distintos centros de Andalucía pueden presentarse a la modalidad de dibujo o relato corto. En esta convocatoria se han establecido dos categorías, para que los más pequeños de los centros puedan competir en igualdad de condiciones. 

          La fecha límite de entrega de las obras es el día 30 de abril de 2016 a esta dirección: I.E.S. "Francisco Pacheco", Avda. de Huelva s/n, 11540-Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

     Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con los profesores del Departamento de Latín  (Ramón Caballero o Fuensanta Guerra), llamando al nº de teléfono 956386902 o escribiendo a la siguiente dirección: fuenguere@hotmail.com, indicando como asunto "Concurso mitos".


0 comentarios:

Publicar un comentario