30 de noviembre de 2016

ODISEA 2017: Inscripción y calendario (2ª circular)


Zarpa por tercera vez en Andalucía desde el puerto de Cádiz la nave del Concurso "Odisea"

      Desde la Delegación gaditana de la SEEC y el Departamento de Filología Clásica de la Universidad de Cádiz animamos a alumnos y profesores de Enseñanza Secundaria de la provincia, amantes de las lenguas clásicas y la cultura grecolatina, a participar en este concurso "online" que año tras año va ganando seguidores y adeptos por todo el país. 
        
Odisea 2017
       Mañana, día 1 de diciembre, se abre el plazo de inscripción, que permanecerá abierto hasta el 5 de febrero de 2017. Las bases y el calendario pueden consultarse en esta dirección (haz clic aquí).

      En esta edición participarán las secciones de la SEEC de Cádiz, Córdoba, Granada-Jaén-Almería, Málaga y Sevilla-Huelva, Aragón, Canarias, Galicia, Extremadura, Madrid (que participa por primera vez), Valencia-Castellón y Alicante, Valladolid y Associació de Professorat de Llengües Clàssiques de Catalunya (APLEC).

     El tema de este año, como adelantamos en la 1ª circular es "La política en Grecia y Roma" y para promocionar el concurso entre alumnos y profesores hemos elaborado esta infografía con toda la información de esta edición 2017.



   ¡Adelante, jóvenes nautas, subid con nosotros a la nave "Odisea" desde el puerto de Cádiz y navegad con viento favorable y a toda vela por el mar proceloso de la red universal! 

   Agite, iuvenes nautae! Conscendite nobiscum navem "Odysseam" e portu Gaditano, ut omnes secundis ventis plenissimisque velis mare navigemus procellosum retis universalis! 

Ἀγαθῇ τύχῃ

0 comentarios:

Publicar un comentario