9 de febrero de 2016

Nueva Junta Directiva y pregunta sobre supresión de Griego y Cultura Clásica en la provincia de Cádiz

      
         Estimados/as compañeros/as: 

      Como sabéis, acabamos de celebrar las elecciones a la Junta Directiva de la Delegación Gaditana de la Sociedad Española de Estudios Clásicos. Realizada la votación el pasado día 29 de enero de 2016, cuya acta se adjunta, y no habiendo sido presentado ningún recurso en contra, han resultado elegidos por los catorce votos emitidos los siguientes miembros de la nueva candidatura: 
- Presidente: D. José María Maestre Maestre.
- Vicepresidente: D. Rafael Gallé Cejudo. 
- Secretaria: Dña. Sandra Ramos Maldonado. 
- Tesorero: D. Luciano Tesón Martín. 
- Vocal: D. Manuel Sánchez Ortiz de Landaluce. 
- Vocal: D. Antonio Sánchez González. 
- Vocal. D. Antonio Serrano Cueto. 
      Como ya dijimos en nuestra propaganda electoral, los tiempos que se avecinan serán de nuevo decisivos para el futuro del Griego, del Latín y de la Cultura Clásica en los IES y, por ende, en la Universidad. Defender nuestras materias tanto a nivel nacional como autonómico ha sido, es y será nuestro trabajo. 

       Y para comenzar a trabajar en este nuevo período debemos pediros que todos aquellos que sepáis de algún IES de nuestra provincia donde hayan suprimido el Griego o la Cultura Clásica, escribáis un email con los datos concretos a cualquiera de estos correos electrónicos: josemaria.maestre@uca.es, sandra.ramos@uca.es, rafael.galle@uca.es 

      Recabar esta información tanto en Cádiz como en el resto de las provincias andaluzas es vital para la negociación que al respecto comenzamos a tener con la Junta de Andalucía el pasado año. 

      Dándoos las gracias a todos los que nos habéis votado y poniéndonos a la disposición de todos los compañeros y compañeras, seáis o no de la Delegación Gaditana de la SEEC, os saludamos atentamente, 

José María Maestre Maestre 
Rafael Gallé Cejudo 
Sandra Ramos Maldonado 
Luciano Tesón Martín 
Manuel Sánchez Ortiz de Landaluce 
Antonio Sánchez González 
Antonio Serrano Cueto

0 comentarios:

Publicar un comentario