5 de mayo de 2014

V Olimpiada de Lenguas Clásicas: 9 de mayo


 

          El Departamento de Filología Clásica de la Facultad de Filosofía y Letras (UCA) y la Delegación Gaditana de la Sociedad Española de Estudios Clásicos, en colaboración con el Consejo Social, la Dirección General de Acceso y Orientación Universitaria y el Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA, convocan la V OLIMPIADA DE LENGUAS CLÁSICAS. CÁDIZ 2014, dirigida a los alumnos de Segundo de Bachillerato. 

      Los objetivos fundamentales de estas iniciativas son estimular el estudio de las lenguas clásicas y su cultura entre nuestros estudiantes más jóvenes, valorar y premiar el esfuerzo y la excelencia académica y servir de punto de encuentro entre la Enseñanza Secundaria y la Universidad de Cádiz Un año más podemos congratularnos del éxito de la convocatoria, ya que para esta Vª edición se han inscrito 138 alumnos procedentes de 29 Institutos de Enseñanza Secundaria de la provincia de Cádiz

      La V Olimpiada se inaugurará el próximo viernes 9 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, a partir de las 10.15 h y las pruebas comenzarán a partir de las 11.00 h. Adjuntamos tríptico de la convocatoria y 2ª circular que se envió a los centros, pero para cualquier dato adicional que necesitéis, no dudéis en contactar con nosotros.




Los organizadores,
Rafael J. Gallé Cejudo y Joaquín Pascual Barea
 Departamento de Filología Clásica. Universidad de Cádiz

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo participé una vez con mis alumnos, pero luego no me ha vuelto a llegar nunca una nueva comunicación por lo que no he podido volver a intervenir.

Delegación de Cádiz dijo...

Querida Encarna, lo comunicaré a los organizadores. Esperamos que si ya este año no es posible, el próximo contemos de nuevo con tu participación y la de tus alumnos.

Unknown dijo...

Querida Encarna:
Para nosotros es algo realmente lamentable. Pero, dado el problema que ha habido con la comunicación (que ya veremos cómo solucionarlo), si quieres participar, puedes hacerlo. Solo tienes que indicarnos lo antes posible el número de alumnos, su DNI y si van a participar en la prueba de griego o la de latín (o ambas). No te lo pienses más y anímate.

Publicar un comentario