12 de abril de 2013

Plataforma de firmas electrónicas a favor de las negociaciones sobre las lenguas clásicas en la LOMCE


           Según lo acordado el pasado Domingo en las IX Jornadas de Cultura Clásica.com en Antequera, distintas asociaciones en defensa de los estudios clásicos (SELAT, AALG IEH, Federación Andaluza de Estudios Clásicos y la Asociación Cultura Clásica.com) hemos comenzado una campaña de firmas electrónicas a favor de las propuestas que hemos defendido ya y seguiremos defendiendo en nuestras negociaciones con el MEC dentro de la LOMCE.

        En esta página creada en Change.org encontraréis la petición dirigida al Presidente del Gobierno, D. Mariano Rajoy, para que atienda las demandas que insistentemente las asociaciones mayoritarias que representan al colectivo de profesores de Clásicas han venido presentando en las diversas reuniones habidas con diversos representantes del Ministerio de Educación y del propio gobierno frente al anteproyecto de la LOMCE. Os solicitamos vuestra firma y que le deis la mayor difusión posible.          

       Es absolutamente fundamental que todos contribuyamos a evitar ese negro futuro que intentan imponer a las lenguas clásicas en los IES.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada