19 de noviembre de 2012

Curso de Humanidades. In memoriam del Prof. Luis Charlo


       El Palacio Ardid, sede cultural del Ayuntamiento de Alcañiz, acoge del 20 al 23 de noviembre próximos una nueva edición del Curso Interdisciplinar de Humanidades organizado por el Instituto de Estudios Humanísticos (IEH). El evento científico, cultural y divulgativo llega este 2012 a su edición número once. El X Curso Interdisciplinar de Humanidades de Alcañiz tiene inscripción y entrada (hasta completar aforo) libres.

     Este 2012, el Curso está dedicado a la memoria del profesor Luís Charlo Brea, catedrático y profesor emérito de la Universidad de Cádiz (UCA) fallecido el pasado 13 de octubre, quien fue uno de los más destacados docentes e investigadores de la antigüedad clásica en España.

Humani nil alienum

       El Curso de 2012 constará de siete conferencias impartidas por prestigiosos docentes universitarios, entre ellos, el catedrático D. Juan Gil, miembro de la Real Academia Española de la Lengua, los Drs. D. Javier Iso Echegoyen (Universidad de Zaragoza), D. Eustaquio Sánchez Salor (Universidad de Extremadura), D. Antonio Pedrós-Gascón (Universidad de Colorado, EEUU), D. Luis Gil (Universidad Complutense), el escritor y periodista D. Ramón Mur, y  el Director Científico del Curso, D. José María Maestre (Universidad de Cádiz).

PROGRAMA
curso-humanismo-2012


0 comentarios:

Publicar un comentario