24 de junio de 2010

Grado en Filología Clásica UCA

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), conforme a lo establecido en el artículo 25 del R.D. 1393/2007, de 29 de octubre, ha procedido a evaluar el plan de estudios que conduce al Título oficial de Grado en FILOLOGÍA CLÁSICA de la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ de acuerdo con el Protocolo de evaluación para la verificación de Títulos Oficiales.

La evaluación del plan de estudios se ha realizado por la AGAE - Artes y Humanidades, formada por expertos nacionales e internacionales del ámbito académico, profesionales del título correspondiente y estudiantes. En dicha evaluación también han participado expertos externos a la Comisión que han aportado informes adicionales a la misma. Los miembros de la Comisión y los expertos externos han sido seleccionados y nombrados según el procedimiento que se recoge en la Web de dicha agencia dentro del programa VERIFICA.

Dicha Comisión de evaluación, de forma colegiada, ha valorado el plan de estudios de acuerdo con los criterios recogidos en el mencionado Protocolo de evaluación para la verificación.

De acuerdo con el procedimiento, se envió una propuesta de informe provisional a la Universidad, la cual ha remitido las observaciones oportunas. Una vez finalizado el periodo de observaciones a dicho informe, la Comisión de Evaluación, en nueva sesión, emite un informe de evaluación en términos FAVORABLES.

Tríptico Grado en Filología Clásica UCA

GRADO en Filologia Clásica UCA


Sandra I. Ramos Maldonado
Coord.ª de Grado de Filología Clásica
(sandra.ramos@uca.es)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada