14 de septiembre de 2009

PHILOLOGICA VRCITANA

Nos complace presentar a la comunidad universitaria una nueva revista electrónica editada por los colegas de la Universidad de Almería. Buena suerte y larga vida:


"La revista electrónica 'Philologica Urcitana. Revista de Iniciación a la Investigación en Filología' (PhilUr) de la Universidad de Almería nace del deseo de animar al alumnado de Universidad y de los cursos superiores de Enseñanza Secundaria a investigar en el campo de la Filología -entendida en su sentido más amplio- mediante el reconocimiento de su esfuerzo en la elaboración de trabajos para diferentes asignaturas de su currículum, que pueden, con la ayuda adecuada del profesor/a que haya dirigido la Investigación, alcanzar unas cotas de calidad suficientes para merecer su publicación.

El portal de la revista incorpora prestaciones tales como la posibilidad de contar con una versión del artículo en formato PDF que facilite su impresión, de ver el resumen del trabajo sin necesidad de descargarlo y también una serie de enlaces de interés. Para encontrar las instrucciones de cómo publicar un artículo en la revista, pulsa en la sección "Normas de publicación" del portal. Esperamos que os guste el concepto de la revista y que colaboréis en su constante mejora con vuestros comentarios y con vuestras contribuciones".
Un cordial saludo,

Juan Luis López Cruces
Director de PhilUr

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada